Horario

9.00 AM - 20.00 PM

TLF :

653 98 87 43

SALONES

Atalaya (Alcalá del Río )

Salones Atalaya es un magnífico establecimiento con un servicio de restauración y unos espacios de más de 8.000 metros cuadrados perfectos para dar cabida a banquetes de bodas.
HACIENDA

Atalaya Alta (El Viso )

Realización de bodas en este maravilloso entorno ,junto a la villa de El Viso del Alcor .Complementamos con sonido ambiente y grupos de flamenquitos y de versiones.................................................
SALON

Juncal (Brenes)

En este enclave todos recibiréis un trato atento, entrañable y familiar, os sentiréis como en casa mientras disfrutáis del gran evento.El jardín también puede ser una opción muy buena.
HACIENDA

Palmitero (Cantillana)

Hacienda exclusiva en Sevilla. La Dehesa El Palmitero es una finca de más de 400 hectáreas en la que gozar de los alrededores del Guadalquivir en un día único.Una propuesta que encantará a vuestros familiares.
HACIENDA

MIGUEL DE MONTELIRIO

Una hacienda en Dos Hermanas rodeada de naturaleza y elegancia está a vuestra disposición para celebrar vuestro banquete nupcial. Un lugar con todas las comodidades para vuestra boda.
HACIENDA

LA ANDRADA

Conservando todo el sabor antiguo de las casas andaluzas de labor y con más de 300 años de antigüedad, Hacienda de la Andrada es una finca olivera destinada a las grandes celebraciones.